Conozca O.S.P.F.P

Hace más de 20 años nuestro Secretario General, Pedro Victorio Zambelletti, asumió un desafío personal, comprometiéndose con el gremio en la construcción de nuestra actual Policlínica Privada San Isidro, se realizó la compra de la propiedad con la venta de una propiedad de su madre y se iniciarían las obras a partir del 01/04/1991, la que fue inaugurada en su primer etapa el 1º de Noviembre de 1991, sita en la localidad de Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, este proyecto tan anhelado, hoy convertido en realidad, atiende a los afiliados/das de nuestra Obra Social y su grupo familiar a cargo, como asi tambien atiende sin cargo a Jubilados y Pensionados afiliados al Sindicato U.P.F.P.A. RA.

Device

A partir del 10/08/2011 asume el compañero Pedro Victorio Zambelletti Secretario General del Gremio conjuntamente con el nuevo Consejo Directivo. , como Presidente de la Obra Social.

Nuestro centro de salud ha desarrollado en estos años un crecimiento de su estructura y servicios, que ha experimentado nuestra Policlínica, con una importante incorporación de profesionales idóneos en la atención de la medicina asistencial y otras especialidades; servicio integral de odontología y odontopediatria, tratamiento de conductos y un servicio propio de mecánica dental, consultorios médicos externos, kinesiología y fisiatría, rayos x, un centro de rehabilitación con equipos de alta tecnología, ademas cuenta con servicio enfermería y servicios de laboratorio.

Una Medicina asistencial para el Presente y el Futuro.

Device

La incorporación de profesionales de gran experiencia totalmente dedicados al cuidado de la salud de nuestros afiliados/as y su grupo familiar a cargo hace posible cumplir con nuestros objetivos.

En nuestra Policlínica Privada San Isidro se atienden afiliados/as, adherentes y jubilados y pensionados del gremio, resolución acordada entre la Comisión Directiva Nacional y el Consejo Directivo de la Obra Social, en reconocimiento a todos ellos por los años de trabajo en las Empresas de la Actividad.

La decisión de construir nuestra Policlínica Privada San Isidro, tiene como objetivo principal otorgar un servicio asistencial para todos los trabajadores de la Actividad.

En Nuestra Cartilla Médica Asistencial, se podrá contemplar un incremento de Prestadores, Clinicas, Sanatorios, Hospitales Privados, medicina de Alta Complejidad y Servicios de Odontologia, como asi tambien una amplia Red de Farmacias, Servicio de Sepelio y Beneficios Sociales. Además incorpora el servicio de ambulancias para emergencias y médicos a domicilio, para todos aquellos afiliados/das a la Obra Social del Personal de Fabricas de Pintura, en todo el territorio Nacional.

Este nuevo Consejo Directivo de la Obra Social fue designado estatutariamente por la Comisión Directiva Nacional del Gremio, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, de las leyes 23660/23661, para asumir la Conducción y la Administración de la Obra Social. El mismo tiene mandato a partir del 10/08/2014 y finalizará el mismo el día 10/08/2019.

Consejo Directivo Obra Social

  • PRESIDENTE PEDRO VICTORIO ZAMBELLETTI
  • VICEPRESIDENTE RAUL OSVALDO BRUNET
  • TESORERO OSVALDO RAÚL RAMALLO
  • SEC. ACCION SOC. MARIANO JAVIER PAPESCHI
  • SEC. ACTAS JOAQUIN ANALIA VERONICA

Suplentes

  • JUAN CARLOS MANCUELLO

Comisión Revisora de Cuentas

  • MIGUEL ANGEL RAMON GHILIONI
  • JOSE FERNANDO SALOMON
  • ERNESTO DARIO ROLDAN

Directora Administrativa

  • MARIA ELENA PEREZ SAN MARTIN